jueves, 17 de marzo de 2011

Los Buitres Ya Vuelan al Este

No suelo ni me gusta escribir post en plan “…Copiar + Pegar …. + 3 o 4 comentarios …. y Hala , tenemos un post!” . Quizá pienso “a la antigua”, quizá soy algo soberbio pero creo que el post es una herramienta estupenda para expresar TUS opiniones, TU forma de ver las cosas.

Sin embargo este post será una excepción. Me parece que la cita que les voy a presentar, las palabras del Presidente de las Cámaras de Comercio de España sobre sus “preocupaciones” en relación a la tragedia que vive Japón (17.3.2011 = 14,650 personas desaparecidas de las cuales 5,321 muertes confirmadas…y con lo que se les viene encima) debe ser citada tal como se publico en los medios.

Gómez-Navarro ve en la tragedia de Japón una oportunidad para las empresas de infraestructuras españolasMADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de las Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro, ha señalado que, pese a la tragedia humana que supone el desastre de Japón, la reconstrucción del país podría ser una buena oportunidad de negocio para las empresas de infraestructuras españolas.

"Los conflictos también generan oportunidades, hay que reconstruir Japón y empresas españolas de infraestructuras, situadas entre las principales a nivel mundial, van a poder participar", ha destacado.”

.
http://es.finance.yahoo.com/news/G%C3%B3mez-Navarro-ve-tragedia-europapr-778698959.html?x=0

Me atrevo a decir que después de leer estas "reflexiones" casi sobran los comentarios .Personalmente lamento que a la pesadumbre por la desesperación de los Japoneses se suma esa sensación que quizá estamos, como sociedad, muy, pero muy enfermos.

No hay comentarios: