domingo, 8 de abril de 2012

Formulario Renuncia Derechos Laborales - Cortesia del Sr. Esquirol Honesto

Adjunto formulario redactado por  D. Esquirol Honesto  para aquellas personas honestas que decidieron , voluntariamente, no adherirse a la huelga general del 29 de Marzo del 2012 . Se trata de una declaracion de aquellos trabajadores HONESTOS que apoyan la reforma laboral y que no deberian tener ningun inconveniente de renunciar, voluntariamente a sus actuales de rechos laborales y adherirse a cualquier reforma laboral, actual y futura que perjudique sus condiciones laborales.



En España, a 29 de marzo de 2012 

Estimados señores:

Por la presente carta, yo , D. Esquirol Honesto DNI 29032012 les hago saber mi irrevocable decisión de concluir la relación laboral que mantengo con la empresa ______ desde el mes de ____ del año ____ bajo la legislación laboral vigente y adherirme voluntariamente, sin previas condiciones y de manera irrevocable a los términos marcados por el Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral-2076 alias “Reforma Laboraly a cualquier reforma futura promovida por el Gobierno de España


Tomé la decisión debido a motivos personales al considerar que la Reforma Laboral es correcta, justa, promoverá la justicia social, reducirá el paro, y presentara nuevas perspectivas a los jóvenes parados en nuestro país.

Espero sepan entender mi decisión unilateral, manifestada, entre otras acciones en mi deserción voluntaria  en la huelga general del día 29 de marzo,  una renuncia que debe ser considerada independiente del resultado del proceso legislativo definitivo. Considero que sería injusto disfrutar de derechos laborales a los que no he aportado nada para conseguirlos (mientras mis compañeros se jugaban sus ingresos y en algunos casos, sus puestos de trabajo) y a los que considero nocivos para el conjunto de la Economía Española.

Según el plazo establecido, el próximo 29 de marzo  del presente año será mi último día en la empresa bajo la antigua y deficiente legislación. A partir de este momento estare sometido a la nueva legislación y a sus decisiones unilaterales.

Quisiera darles las gracias por la oportunidad que me dieron, y me despido (si aun no lo han hecho…. ) atentamente:


D. Esquirol Honesto  DNI 29032012

No hay comentarios: